Bodegas SobreñoBodegas Sobreño
  • Alte Rebstöcke in der O.D. Stier

    Die Rebfläche Finca Sobreño

  • Nuetra Traube wird weltweit geschätzt

    Tinta de Toro

  • Erlesene Weine , O.D. Stier

    Bodegas Sobreño

  • Unsere Weinberge

    Bodegas Sobreño

Sie sind in:  Start>News Zurück
Bodegas Sobreño recibe un nuevo reconocimiento internacional en el Concours Vinalies Internationales
Teilen:

Bodegas Sobreño recibe un nuevo reconocimiento internacional en el Concours Vinalies Internationales

Datum: 25 June 2021

El Finca Sobreño Reserva ha sido galardonado con una medalla de Oro en el prestigioso certamen celebrado en la ciudad francesa de Reims entre el 8 y 13 de junio.

En la 27ª edición del concurso fundado por enólogos franceses, 145 catadores internacionales han degustado vinos procedentes de 39 países.

 

Toro (Zamora), 25 de junio de 2021

La crítica internacional ha vuelto a premiar a Bodegas Sobreño. En esta ocasión el prestigioso Concours Vinalies Internationales ha otorgado una medalla de Oro y 86 puntos sobre 100 al Finca Sobreño Reserva 2016 en su última edición celebrada del 8 al 13 de junio en la ciudad francesa de Reims.

El concurso, organizado por la Unión de Enólogos de Francia, se encuentra entre los grandes certámenes internacionales, tanto por el número de muestras como por su longevidad, fue fundado en 1994. En la 27ª edición un jurado compuesto por 145 expertos internacionales ha catado vinos procedentes de 39 países.

Este reconocimiento supone un nuevo impulso para Bodegas Sobreño en el mercado internacional, que se posiciona así en los circuitos de la gran distribución de los restauradores de todo el mundo. 

 Finca Sobreño Reserva, un vino potente, carnoso y aterciopelado

El Finca Sobreño Reserva es un vino potente, carnoso y aterciopelado que envejece durante 14 meses en barricas de roble americano y reposa durante 12 meses en botella antes de salir al mercado. Entre otros premios, ha recibido excelentes puntuaciones en diferentes publicaciones, como los 93 puntos otorgados en la Guía Gourmets 2021, los mismos que recibió por parte del prestigioso experto Robert Parker en ‘The Wine Advocate’, o los 92 puntos con los que lo calificó Stephen Tanzer en ‘The International Wine Cellar’.

Bodegas Sobreño es una bodega familiar de la D.O. Toro que elabora grandes vinos desde el año 1999 a partir de la variedad Tinta de Toro para mercados exigentes y de alta calidad.

Su compromiso con el medio ambiente y la calidad, siempre manteniendo la tradición en el cultivo de la uva y adaptándose a las nuevas tecnologías, han convertido a Bodegas Sobreño en una de las marcas más reconocidas de Toro que exporta el 75% de sus vinos a 25 países.


Webdesign   Webdesign SGM

© Bodegas Sobreño 2022. Alle Rechte vorbehalten.

Unsere Webseite verwendet Cookies.ZustimmenMehr lesen